Quienes Somos

Un poco de nuestra historia.

En el año 2004 el matrimonio Perez-Queirolo, se decide emprender en diferentes proyectos Gastronómicos, donde de inmediato destacaron por la calidad del servicio prestado y la cercanía con los clientes. Un servicio personalizado, con el que cada día nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y en poder enfrentar cada desafío como una oportunidad de mejora.

La gran fortaleza de nuestra empresa es la atención personalizada de sus dueños, tanto Cristian (chef y socio), como Evelyn (administración y socia) están en constante preocupación de las diferentes necesidades de sus Clientes y colaboradores, siendo este uno de los ejes importantes de la sociedad, además de contar con un alto nivel profesional, con estudios en Inacap, Ecole Culinaire Francaise y la academia J.Elton (Casa Piedra), además destacando en varios concursos culinarios tanto en Chile como en el extranjero.

El año 2010 nace AKY Foodservice Spa, una empresa dedicada a satisfacer a los clientes con un servicio diferente, exclusivo, destacando la adaptación en las minutas, creando espacios diferentes y mostrando una nueva imagen en los casinos de alimentos.

Poseemos la iniciativa de saber siempre lo que las personas necesitan, investigamos, elaboramos y comunicamos acorde a los objetivos que solicitan, posicionando nuestra visión de la empresa en conjunto con nuestros valores que creemos día a día.

La idea es formar espacios entretenidos, con una gastronomía cercana y adaptada a las necesidades de cada cliente.

Nuestros Servicios

Contamos con una amplia variedad de servicios para atender las necesidades de nuestros clientes, entre ellos puede encontrar los servicios de:

Misión

AKY, Somos una empresa dedicada a los clientes, sus necesidades y alimentación, poniendo gran énfasis a la calidad del servicio, destacando por la atención personalizada de sus dueños y la adaptación a las necesidades de los Clientes.

Visión

AKY, Seremos la mejor Empresa gastronómica dedicada al Servicio de los Clientes y su Alimentación.

Organizamos tu evento de manera profesional