Eventos a Empresas

Servicio y Atención de Primer Nivel.

¿Por qué Elegirnos?

Nuestra empresa te quiere acompañar en cada actividad de tu empresa, con una oferta flexible, moderna, atractiva y con toques que nos distinguen de la competencia.

Nuestras ofertas se diferencian entre sí por la cantidad de productos y calidad, nos adaptamos a las diferentes realidades de las empresas, destacando por una presentación elegante y moderna.

COCKTAIL

La línea de Cocktail está pensada en Clientes que gustan de una buena cocina y no tiene mucho tiempo o buscan un producto cómodo para un tiempo breve.
Podemos desarrollar todo tipo de cocktail ya sea frio o caliente y contamos con un equipo de profesionales altamente calificados que garantizan el correcto servicio ofrecido.

ALMUERZOS

Nuestros almuerzos se adaptan a las distintas necesidades del cliente, ya que contamos con una planta de alimentos que nos proporciona la entrega de alimentos seguros gastronómicamente y con una fácil retermalización,podemos entregar un producto donde el cliente nos necesite, podemos llevar a su empresa desde loza, hasta la mas sofisticada decoración, logrando que su almuerzo sea un momento inolvidable.

ASADOS

Trabajamos con los mejores proveedores de Carnes del lugar que nos contraten, tenemos la experiencia de trabajar con distintos tipos de técnicas para lograr un resultado excelente en los distintos cortes, podemos realizar un asados en carbón, o a gas, dependiendo del lugar y de la temporada del año que usted realice la actividad.
Contamos con todo el equipamiento necesario para hacer que su actividad se convierta en un bello recuerdo.

TE INVITAMOS A CONOCER NUESTRO SERVICIO

Organizamos tu evento de manera profesional